JAMES LIDERA AL BAYERN | ¿KOVACIC NO VUELVE AL MADRID? | PREOCUPACIÓN CON THEO | CEDIDOS DEL MADRID – Madrid Video



published: 2018-09-24 19:00:40

Noticias de los jugadores cedidos del Real Madrid. James Rodríguez vuelve a brillar con el Bayern de Múnich con un gol y una asistencia contra el Schalke 04. Kovacic juega de nuevo en el empate del Chelsea y habla en una entrevista sobre su adaptación al Chelsea y su futuro. Kovacic habla sobre si quiere quedarse o volver al Real Madrid. Raúl de Tomás marca contra el Alavés y Theo Hernández es expulsado. Rodrygo Goes brilla en Madrid.

Suscríbete: https://www.youtube.com/channel/UC1x67eZRTTUDo9KJzPX3cHA
Instagram: https://www.instagram.com/anguloinaki/

Watch the original Madrid Video here

Some local news is curated - Original might have been posted at a different date/ time! Click the source link for details.

24 Comments - Write a Comment

  1. Vamos con el show de cedidos de esta semana! Qué os parece que pasará con Kovacic? Os leo!

    Reply
  2. No hiciste vídeo de cr7 del fin de semana

    Reply
  3. Hala Madrid y nada más s.a.m.c.a.l

    Reply
  4. Cuortua mejor portero estoy biendo el the best

    Reply
  5. Muy buena esta sección del canal felicidades 🤙

    Reply
  6. Pues Lunin es un portero prácticamente desconocido.
    ¿quien le conocía antes del Madrid? Pues nadie, no hay más.

    Reply
  7. ¡El mejor canal deportivo del Mundo!

    Reply
  8. Es verdad que Lunin tiene una clausula de que si juega 16 o una cierta cantidad de partidos leganes le tendria que pagar una cantidad al R.Madrid por derechos del Jugador??? O es falso
    Mejor se Hubiera cedido a otro Equipo que si juegue al Bueno de Lunin

    Reply
  9. Espero que se quede kovacic pero por ahora parece que esta fuera porque le tiene mas confianza con el chelsea y la cesion es como para ganar tiempo para que juegue
    Y a ver si cambia de opinion porque modric por la edad o llorente que no juega se pueden ir y ahi tiene espacio el

    Reply
  10. Me gusta lo que aporta James al juego, me gustaría verlo en el Madrid de nuevo

    Reply
  11. Buen video buen seguimiento exelwnte crack

    Reply
  12. Desde que vi el primer partido de pretemporada donde casualmente jugaba bastante Valverde, dije que dejarían marchar a Kovacic, y ahora en la Premier a poco que destaque llegarán buenas ofertas por él y todo huele a que lo venderán el próximo verano…. YA LO HEMOS PERDIDO!!!!!
    La única posiblidad que veo para que siga en el Madrid es que vendan a Modric (por edad) o Kroos a final de temporada, Kovacic no va a volver para ser suplente, con gente como Kroos cobrando 10M netos y tienen que jugar por decreto.

    Mayoral está jugando en el Levante????… que mal se está cediendo a los jugadores joder, Mayoral por estilo le habría vendido mejor ir al Betis o Espanyol por ejemplo, y RdT al Levante, en el Rayo poco más puede crecer.

    Reply
  13. Me alegra por James, enchufandose coml el peiodo anterior

    Reply
  14. Que se vienen los 100M por el dúo James – Kovacic. Nos va a salir gratis De Jong y algún jugadorazo más gracias a esos dos que ni siquiera están en la plantilla del Real Madrid.

    Reply
  15. Para mi James es el mejor medio del mundo! Modric no le llega a James! Es mi opinión!

    Reply
  16. Vamos a ver si R.D.T. el año que viene se puede ceder a un equipo un poco más potente el año que viene y así lucirse más para que se le pueda sacar más dinero. Un 9 así potente como él, debería valer bastante pasta. Mayoral es un niño, aún tiene que seguir haciéndose.

    Reply
  17. Lo de James no sorprende, es un muy buen jugador que con las condiciones adecuadas de competitividad (meritocracia) es casi seguro que se iba a ganar un puesto . Tanto James como Kovacic veo dificil que regresen, en el caso de James es por la sencilla razon de que el Bayern no es tonto y va a ejecutar casi al 100% la opcion de compra donde posiblemente si el Madrid quiere a james va a tener que pagar una transferencia nuevamente, lo de Kovacic es simplemente por como parece que se siente en el Chelsea, esta comodo y se gano por ahora un puesto por lo cual veo dificil que regrese al Madrid a empezar de nuevo practicamente pero el Madrid puede aprovechar esa negociacion para incluir algunos nombres.

    Reply
  18. James, que regrese al Real Madrid !!!

    Reply

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.