Los malos tratos en una residencia de Madrid – Madrid Video



published: 2019-04-10 17:32:40

VÍDEO EXCLUSIVO | Las imágenes que demuestran los malos tratos a ancianos en la residencia ‘Los Nogales’, en Madrid

Watch the original Madrid Video here

Some local news is curated - Original might have been posted at a different date/ time! Click the source link for details.

19 Comments - Write a Comment

  1. Espero k los condenen y los sancionen a base de bien, khjdp

    Reply
  2. espero que caiga sobre ellos todo el peso de la ley, me produce nauseas ver como sufre la señora

    Reply
  3. Esto pasa mucho más que lo que la gente se cree, es una vergüenza. Esta gente es gente terrorista, no tiene amor al trabajo ni a nadie, no están capacitados ni para cuidar cerdos. Lo triste que haya gente muy capacitada parra estos menesteres y están ninguneados en las listas de trabajo y pasan estas inútiles por enchufes y amiguismos.

    Reply
  4. Hay que ser muy ruin y tener muy baja condición humana para hacer esto. Esta gente que trata de manera tan asquerosa a personas absolutamente indefensas se merece un castigo ejemplar y espero que tanto ellos como sus responsables no se vayan de rositas.

    Reply
  5. Son espantosas, y bién que cobran por la estancia allí, dan ganas de ir , si fuera mi madre…..no sé que haría, porque bién lo publicita o publicitaba, el presidente del grupo D. Pascual Berlanga, presuntamente, en un programa de radio "vida a los mayores" No puedo ni aguantar, esta gente "no tiene que estar investigada por la fiscalía", sino ya dentro de la cárcel hasta que salga el juicio, y dar ejemplo que a nuestros ancianos no se tocan, y no se les puede maltratar. Que dolor¡¡¡¡¡, que sufrimiento¡¡¡¡¡ a la carcel de por vida, pero ya.

    Reply
  6. Menudos desgraciados. Ojalá se lleven su merecido y la directora de ese centro también le echen cuentas porque no es la primera vez que pasa. No se puede obviar este tipo de casos porque cuando nosotros seamos mayores y tengamos que estar en una residencia, ese tipo de personas seguirán allí…"cuidándonos"

    Reply
  7. Yo voy a la carcel pero esa hija de la gran puta acaba bajo tierra.

    Reply
  8. Hostia, yo sí que les arrancaba la cabeza. Menuda escoria.

    Reply
  9. Solo espero que sea la madre del sicario mas jodidamente loco, inteligente, sadico y con dinero del puto mundo y se entere.

    Reply
  10. Yo es que a la tia esta no es que la inflara a hostias,es que la tiraba de una azotea,y al resto lo mismo.Esta puta gente no tiene mas que mierda en la cabeza.

    Reply
  11. He querido, pero no he podido seguir viéndolo la verdad… Es deleznable un comportamiento así en una residencia de ancianos. Y esperemos que ella no se vea en la situación cuando llegue a esas edades 😤

    Reply
  12. Por favor, que alguien haga algo contra estos trabajadores, madre mía qué maldad. Inaceptable

    Reply
  13. Cómo tiene tanta rabia la chica esta?

    Reply
  14. Que paliza le pegaba a las desgraciadas estas. Iban a tener que comer con pajita unos meses

    Reply
  15. Si llega a ser mi madre, esos HDP estaban muertos, y digo bien, HDP porque solo una Pta puede tener unos hijos así. Espero que los condenen, y en el futuro reciban ellos los mismos tratos.

    Reply
  16. Que rabia e impotencia ,como la tratan al pobre abuela…si fuera mi madre yo las mato …

    Reply
  17. Estos tres engendros repugnantes se llaman: Mónica Moya Pérez, Bryan Israel Noboa Calle y María Josefa Trueba López. Hijos de la grandísima puta. Merecen la pena de muerte.

    Reply
  18. ¿No hay pena de cárcel para algo así?

    Reply
  19. Qué tristeza tan grande por favor, por el amor de Dios. Cómo puede alguien ser tan cruel. Por favor, que les hagan pagar por tanto dolor ocasionado a personas indefensas. Pobre mujer, imagino el dolor que sintió y se me parte el corazón.

    Reply

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.