QUIM ‘ESTALLA’: “Los LLOROS del MADRID HAN DADO FRUTO” – Madrid Video



published: 2019-01-10 01:33:55

Quim Domènech se mostró tajante en ‘El Chiringuito’ por la actuación arbitral en el Real Madrid – Leganés tras la polémica jugada de Vinicius que sigue dando que hablar.

Watch the original Madrid Video here

Some local news is curated - Original might have been posted at a different date/ time! Click the source link for details.

29 Comments - Write a Comment

  1. Al Madrid cualquiera se lo baila y rincero sigue defendiendo lo indefendible

    Reply
  2. El anormal de pedro, la pregunta te asusta Vinicius ? Si viene por el camino de ausencio

    Reply
  3. Valverde se rinde xDD Y lo dice tan tranquilo cuando ellos en Diciembre ya se habían rendido en Copa y Liga

    Es penoso lo de este tío

    Reply
  4. Vamos Hala Madrid 💚💚💪🏾💪🏾

    Reply
  5. Que alguien le diga a roncero que el tabique hay que cuidarlo

    Reply
  6. Bien Quim darle duro a el lloron de la madre superiora Roncero , al guru madridista y al madridista Pedrerol jjjjjj al carrer esta caverna madrileña.

    Reply
  7. A mi me sorprende que la haya clavado con el barça, que realmente ha perdido

    Reply
  8. Que poca educación de Roncero, quim lo escucho y cuando empezó hablar Roncero todo el rato intentando interrumpirle porque la verdad duele Jajajakaj h comprar a vinicius con messi???? Las comparaciones son odiosas y si no que le pregunten a Asensio. Roncero representa al tipico madridista. Y luego van de señores bla bla bla que verguenza

    Reply
  9. Pfff que mal me cae el roncero este pufff… Le metía un guantazo…

    Reply
  10. Quim es del barca por busquet,no es malo busquet yo no se lo que le ven

    Reply
  11. No me extraña que Quim se ponga de los nervios jajaja, Os ilusionais con muy poco jajajaja qué crack, cierto! Ahora el Leganés es la ostia y vinicius ya es mejor que Messi, olé ole y ole , que huevos!!

    Reply
  12. Te asusta vinicius? jajajajajjajajjajajajjajajajjajajajajajajajajajajajjajaj

    Reply
  13. pues le atinó perdió el Barça contra el Levante😪

    Reply
  14. Pedreflo patetico messi cojo le da mil vueltas a vinifo

    Reply
  15. la copa del rey se la regalamos al Atletico o al Sevilla a por la Champions Barca

    Reply
  16. Quim no eres neutral deja la bufanda cule.

    Reply
  17. El Madrid es la vergüenza deportiva de España

    Reply
  18. de Verdad no entiendo porque tanta felicidad osea el barca gana la copa del rey y dicen que esa es una copita sin Valor ahhhh pero el Madrid gana un jueguito de copa y ya son los mejores y recuperaron su nivel jajajajajajaj

    Reply
  19. Del gol anulado al Getafe no dice nada la llorona

    Reply
  20. Ese wey que no se como se llama a diferencia de Roncero es un mamon mama bicho hincha del farza…

    Reply
  21. Soy del Barza y si en el fondo nos morimos de miedo que el Real Gane otra Champions mas.

    Reply
  22. Pedrerol:
    -¿Hay una rivalidad Vinicius/Messi?
    Yo:
    – JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJ

    Reply
  23. Roncero y pedrerol diciendo q Vinicius asusta al Barcelona; con ese comentario deberían cerrar ese programa y no volverlo hacer jamás!!!

    Reply
  24. Por favor, que poca vergüenza hay que tener para criticar a un chico de 18 años

    Reply

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.